Un Jardín de secano
Un Jardín de secano

Agradecimientos

Aunque esta página resume mis experiencias de bastantes años y aunque bienintencionada, puede estar llena de errores, también es verdad que además de mi propia experiencia ha habido personas que me han ayudado de una manera especial. Sabiendo que en estos casos nunca se es del todo justo, voy a indicar aquí las personas y Empresas a las que me considero especialmente agradecido, excluyendoles además de toda responsabilidad en los errores que han sido de mi exclusiva responsabilidad.

 

Mi hija Marta  que además de repasar el texto ha sido uno de mis apoyos mas firmes.

Mi mujer Montse y mi hija Elena por aguantar mis rollos sin que apenas se notase.

Mi ayudante y amigo Amadu Balde quien ha estado conmigo todo este tiempo ayudandome a llevar a la practica hasta las ideas mas descabelladas

 

Los Viveros de Sala y Graupera en el Maresme donde me encontré la mejor disposición para comentar  ideas y que me proporcionaron una base de plantas muy útil, especialmente grevilleas y salvias. ¡Ah! y además se especializan en plantas que no necesitan mucha agua. www.salagraupera.com

 

Muchos viveros Franceses donde este campo de plantas de secano tiene un desarrollo muy importante.

Solo por citar algunos:

 

Pepiniere Filippi.

Le jardin de Taurignan.

Pepinieres La Soldanelle.

Le clos D'Armoise. etc.

 

Internet . Porque este trabajo es inimaginable sin esta herramienta

 

 

.

Ni que decir tiene que cualquier pregunta, duda o aclaración que os venga a la cabeza si leeis esta página, y me la haceis llegar, si la puedo contestar así lo haré.

Y agradecería especialmente cualquier tipo de colaboración, corrección o fotografía que incluiría gustosamente, bien en su contexto con reconocimiento al autor,  o en el apartado siguiente.

 

 

 

Actualidad

juanjo@cubero-echeverria.es

 

Nombre: Juan José Cubero Echeverría
Ciudad: Barcelona

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan José Cubero Echeverría